CARTEL Final

OBJETIVO

Proporcionar a abogados dedicados a la práctica de juicios orales herramientas y habilidades que optimicen el ejercicio de su profesión, contribuyendo a la realización plena del debido proceso en todas las etapas del enjuiciamiento penal.

Capacitando a todos los actores en el foro legal, podemos facilitar un mayor respeto por el estado de derecho, fomentar la idea de que todos los abogados son co-arquitectos en la transición hacia gobierno democráticos, y desarrollar nuevos mecanismos que faciliten un mejor acceso a la justicia para todo el país.

DURACIÓN

El curso se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre de 2015. Las sesiones iniciarán el viernes a las 16:00 hrs y concluirán a las 21:30 hrs, el sábado a las 09:00 hrs y concluirá a las 16:15 hrs.


TEMARIO

  • Control de detención
  • Formulación de Imputación y Vinculación a Proceso.
  • Medidas cautelares y plazo para cierre de investigación.
  • Avance y retroalimentación de la implementación del Sistema de Justicia Oral en el estado de Oaxaca.

PONENTES


INFORMACIÓN GENERAL

Fecha: 27 y 28 de noviembre de 2015

Lugar: Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Sede: Universidad Anáhuac Oaxaca. (Auditorio A-14)

Duración: 12 horas

Admisión y costo del curso: $600.00 MX

Cupo Limitado para 50 participantes.

Constancia/Diploma: Se otorgará una constancia de participación el último día del curso expedida por el Centro de Investigaciones Jurídicas López Thomas. 

Advertencia: Se requiere el 100% de asistencia para obtener la constancia. El Centro de Investigaciones Jurídicas López Thomas se reserva el derecho de entregar este documento a quien no cumpla con este requisito.

Políticas de Suspensión/Cancelación del Curso: Para la realización efectiva de este curso, es necesaria la participación de al menos 25 abogados participantes. El Centro de Investigaciones Jurídicas López Thomas se reserva el derecho de cancelar/suspender este curso en el caso de no contar con el número mínimo de participantes inscritos 10 días naturales antes del inicio del curso. En el caso de cancelación, se devolverá el monto pagado en su totalidad dentro de 20 días después de cancelado el curso.

Para más información favor de llamar a los teléfonos 51 2 16 59 ó 044 951 1194998 o por correo electrónico a cijlt@bufetelopezthomas.com

Formulario

conatrib

3065 Total Views 6 Views Today

Leave a Reply